Volver al blog

3 tipos De Startups Que Necesitan Desarrollo De Software Personalizado

Cuando es el fundador de un startup, es esencial pensar bien sus movimientos para lograr el éxito de su emprendimiento. Si está buscando maximizar la eficiencia, debería considerar un software personalizado para iniciar.

Si es uno de los fundadores de uno de los siguientes tipos de startups, puede que encuentre valor a la hora de contratar los servicios de una empresa de desarrollo de software profesional, para que te ayude a obtener un software personalizado diseñado para funcionar bien con las necesidades de su empresa.

Nueva llamada a la acción

Tipo # 1: Empresas que Confían en la Tecnología

¿Los trabajadores de su empresa o usted pasan mucho tiempo en la computadora?

Si su negocio requiere mucha tecnología para tener éxito, entonces podría beneficiarse de la ayuda de una solución de software a medida para ayudarlo a llevar a cabo sus operaciones diarias. Los requisitos comerciales cambian y evolucionan con el tiempo. Por lo tanto, el software que descargue de la web puede funcionar bien al principio, pero eventualmente necesitará algo para abordar específicamente las necesidades de sus clientes.

Además, a medida que su negocio crezca, la cantidad de datos que está almacenando también crecerá. Si el software estándar no puede hacer frente a sus necesidades de procesamiento de datos, entonces es importante obtener un software personalizado para que su startup solucione este problema.

Tipo # 2: Startups que requieren eficiencia

Seamos honestos: cada startup y negocio requiere eficiencia.

Es importante que sus trabajadores (¡y usted!) No estén trabajando muy duro y largas horas solo para producir un trabajo mínimo.

Con un software personalizado para su inicio, puede dejar que la tecnología haga mucho del trabajo pesado por usted. No pierda tiempo y dinero tratando de lidiar con una plataforma ineficiente o tragamonedas cuando podría hacer las cosas mucho más fáciles y más rentables a largo plazo mediante el uso de software personalizado.

 

Tipo # 3: Empresas que se ahogan en hojas de cálculo

A veces, todos los archivos e información pueden acumularse y abrumarle. El software personalizado podría ayudar a optimizar sus bases de datos y reducir el desorden.

Es un gran paso para llevar su negocio al siguiente nivel. Abrirá muchas puertas y oportunidades. Además, el software personalizado para su inicio le liberará mucho tiempo. De esta manera, podrá concentrarse en hacer crecer su negocio en lugar de examinar los archivos.

Nueva llamada a la acción

¿Estás listo?

Se estima que hasta el 90% de todas las nuevas empresas fallan. Para no ser parte de esta estadística triste, ¿debería considerar llevar su negocio al siguiente nivel? En PROGRESUS nos especializamos en ayudar a los startups a desarrollar software personalizado para ayudar a que sus ideas y objetivos cobren vida de manera mucho más rápida y efectiva. 

Nueva llamada a la acción