En estos días la presencia en línea es vital para cualquier negocio. Con toda la competencia en línea, no es suficiente solo con tener un website.

Hoy en día crear un website no es especialmente difícil con las muchas herramientas de creación de sitios web disponibles. Independientemente del software o CMS que elija, tenga en cuenta estos principios de diseño:

 

Nueva llamada a la acción

Adquiera un alojamiento de sitios web seguro y escalable con un buen soporte técnico

Un host de sitio web (hosting provider) es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web se vea en Internet. Conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que cuando los usuarios visiten la dirección de su sitio web, se les muestre el sitio web que almacena en su cuenta de alojamiento.

Asegúrese de que su hosting provider tenga soporte telefónico o por chat para que pueda recibir ayuda rápidamente si tiene un problema. La asistencia por correo electrónico a menudo puede tardar demasiado y volverse frustrante cuando un problema debe resolverse de inmediato.

Algunas empresas populares de alojamiento de sitios web incluyen:

  • GoDaddy
  • DreamHost
  • Bluehost
  • InMotion
  • SiteGround

Considere en Invertir en un CMS

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es un programa o aplicación de software que se utiliza para crear y gestionar contenido digital. Un buen CMS le ayudará a mantener su sitio y no necesita muchos conocimientos técnicos para usarlo. Debe elegir un CMS que esté diseñado para sus necesidades únicas como facilidad de uso, extensibilidad y presupuesto.

Los siguientes son algunos sistemas populares con descripciones de sus fortalezas y debilidades.

WordPress.

Es utilizado por más del 30% de los sitios web en la web. Ofrece una facilidad sin igual cuando se trata no solo de administrar un sitio web, sino también de crear páginas web profesionales y atractivas, todo por un precio asequible o incluso gratuito. También es confiable y flexible, y le ofrece un rendimiento excepcional a usted y a los visitantes de su sitio web. Al ser de código abierto su desventaja es el soporte.

Joomla.

Es el segundo CMS más utilizado, después de WordPress. También es un CMS de código abierto, que le permite crear páginas web potentes sin necesidad de conocer el código. Al ser de código abierto su desventaja es el soporte.

HubSpot CMS.

HubSpot es una plataforma integral donde puede encontrar múltiples herramientas con características extraordinarias. Según una encuesta, más de 24,000 clientes están conectados con HubSpot cada semana.

Hubspot CMS es la mejor plataforma si está buscando fusionar su sitio web y sus esfuerzos de marketing y un soporte de primer nivel. La herramienta de gestión de contenido rica en funciones ayuda a hacer crecer su empresa, proporcionando una solución totalmente integrada y fácil de usar para todos los especialistas en marketing.

Consulte la Guía de G2Crowd para determinar el mejor CMS

Captura de Pantalla 2021-09-22 a la(s) 10.35.56 a. m.

Haga que su sitio sea responsive.

Los teléfonos inteligentes pasaron a ser una parte normal de la vida cotidiana. Hoy nos resulta extraño que alguien salga de casa sin su teléfono. Es normal ver a las personas trabajando en su Smartphone en cualquier espacio de espera que tengan.

Para los propietarios de sitios web, eso significa que ya es hora de que su sitio web brinde una buena experiencia móvil.

Si los clientes potenciales llegan a su sitio pero les resulta difícil leer o navegar en un dispositivo móvil, es posible que simplemente lo abandonen y visiten el de su competidor. Además, una experiencia de usuario móvil negativa afecta su sitio web en las clasificaciones de los motores de búsqueda, lo que dificulta que los usuarios lo encuentren a través de una búsqueda en Google.

Nueva llamada a la acción

Haga que su WebSite sea fácil de encontrar.

Lograr que su sitio web se destaque en Google es otro asunto, y no siempre es fácil. Esto significa incorporar las mejores prácticas técnicas de SEO, investigación de palabras clave, marketing de contenido y campañas publicitarias pagas para atraer tráfico a su sitio web.

El SEO es un conjunto de prácticas que aplica a su sitio web para garantizar que los motores de búsqueda indexen y clasifiquen su sitio web de manera adecuada y luego se lo muestren a los usuarios de los motores de búsqueda. Una vez que su sitio web es "rastreado" por los motores de búsqueda, compite con sitios web que tienen contenido similar. Cuanto mejor sea el diseño y el contenido de su sitio web, más alto aparecerá su sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

 

Haga que su Website sea veloz

Un estudio de la empresa de marketing digital Akamai descubrió que el 88,5% de los usuarios web abandonarán un sitio web si se carga demasiado lento. Además, el tiempo que lleva cargar una página web afecta las decisiones de compra de casi el 70% de los compradores online.

Asegúrese de que su sitio web funcione sin problemas manteniendo el software actualizado, optimizando videos e imágenes para descargas más rápidas y utilizando un servidor de sitio web que pueda manejar sus demandas de ancho de banda.

 

Como puede ver, la creación de un excelente sitio web para empresas puede no ser tan simple como pensaba. Sin embargo, si sigue estas recomendaciones, su empresa tendrá una excelente oportunidad de tener éxito en el mercado en línea.