¿Está sacando el máximo partido a su sitio web? Si sigue confiando en WordPress para impulsar su sitio web, es posible que esté perdiendo grandes oportunidades de crecimiento, cuota de mercado y mejora.

Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) utilizados para impulsar sitios web cambian y evolucionan constantemente, lo que significa que también lo hacen las ventajas para las empresas que los utilizan.

Afortunadamente, hay una manera más fácil para que las empresas obtengan tecnología y características actualizadas: cambiar de WordPress al gestor de contenidos CMS de HubSpot.

WordPress es una plataforma CMS popular, pero ya no es la mejor opción para los propietarios de sitios web que buscan maximizar el impacto que su sitio puede tener. Una opción mucho mejor es el CMS integral de HubSpot que da a los usuarios acceso a una amplia gama de características y herramienta de marketing de valor incalculable y características diseñadas específicamente con la comercialización en mente.

Servicios HubSpot (1)

En este artículo, veremos 8 características que permitirán a los  propietarios de pequeñas empresas desbloquear un mundo de oportunidades al hacer el cambio de WordPress al CMS de HubSpot:

1. El CMS de HubSpot facilita a los propietarios de pequeñas empresas mejorar su estrategia de contenido al facilitar la creación y actualización de sitios web personalizados, al tiempo que garantiza que estén optimizados para la visibilidad en los motores de búsqueda.

2. Con HubSpot, puedes beneficiarte de potentes funciones integradas, como herramientas de diseño de arrastrar y soltar sin necesidad de software de código y una biblioteca con un amplio abanico de plantillas personalizables, por lo que no necesitas ninguna experiencia en codificación o diseño web para crear contenido de calidad, contenido atractivo y un hermoso sitio web.

3. La plataforma incluye funciones de análisis que te permiten realizar un seguimiento de métricas valiosas como el comportamiento de los visitantes, el rendimiento del sitio web y las conversiones, lo que te proporciona información procesable sobre el rendimiento de tu sitio web y mejorando la experiencia de usuario.

4. El CMS de HubSpot proporciona un editor de contenido intuitivo que hace que la creación de contenido de alta calidad sea fácil y eficiente con su función de vista previa en vivo y bloques de contenido que hacen que el formato sea simple y rápido sin requerir de un equipo de desarrollo.

5. Puedes utilizar el sistema para publicar contenido directamente en canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn con un solo clic desde el panel de control de tu CMS.

6. HubSpot te permite gestionar múltiples sitios web desde el mismo lugar con su herramienta de gestión multisitio que simplifica tareas rutinarias como la actualización de páginas en todos los sitios a la vez o la configuración de redireccionamientos cada vez que cambian las URL en cualquier sitio web dentro de la red.

7. Otra gran ventaja de cambiarse a HubSpot son sus sistemas de seguimiento SEO-friendly y herramientas de optimización que proporcionan mejoras automatizadas en los rankings de búsqueda orgánica de los motores de búsqueda al ayudar a garantizar que los algoritmos de búsqueda rastreen los sitios web de manera más eficiente de lo que normalmente lo hacen los sitios de WordPress sin más esfuerzos de optimización manual requeridos por los usuarios.

8. Por último, los propietarios de pequeñas empresas pueden mantenerse al día sobre las mejores prácticas utilizando la base de conocimientos de HubSpot, que proporciona guías completas sobre temas como la creación de llamadas a la acción (CTA) eficaces o la generación de clientes potenciales a través de blogs, todo ello convenientemente disponible en una ubicación centralizada dentro de su panel de control CMS.

Todo te llega a una base de datos única para que gestiones los datos de contactos que convierten en tus websites.

En general, el CMS de HubSpot permite a los propietarios de pequeñas empresas y sus equipos de marketing pueden aprovechar las potentes funciones, análisis, herramientas de creación de contenidos y sistemas de seguimiento SEO que pueden ayudarles a maximizar el valor de su sitio web.

Porque Hubspot CMS es mejor que Wordpress?

En conclusión Hubspot CMS es mejor que Wordpress por muchas razones. En primer lugar, Hubspot tiene herramientas avanzadas de SEO que le permiten optimizar su contenido, por lo que es más fácil para los clientes a encontrar y participar con su sitio web. Además, las herramientas de diseño de Hubspot proporcionan una forma intuitiva de crear hermosas páginas web sin necesidad de escribir código. Por último, con las herramientas de CRM incorporadas, Hubspot proporciona una integración perfecta de los datos de marketing y ventas en una sola plataforma para que las empresas puedan comprender y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.